Sunday, April 20, 2008

Presentacion Curso Intensivo del martes abril 2008

Ahora ya puedes ver el vídeo de la última clase de espanol. Espero que te guste!



Texto de la presentación de ED:
Hola clase y profesora,
Os quiero contar porque yo comienzo la clase español en la Universidad popular.
La primera vez yo llamo la atención de Español estaba por mas o menos veinte anos. Estaba cuando leyera un libro inglés “The teachings of Don Juan” de Carlos Castaneda.

Es una historia de un brujo indio se llama Don Juan.
Es un brujo occidental, un brujo indio es diferente. ¡No puedo dibujar!
Ver el resto aquí: http://caridad.pbwiki.com/1er+Ano+Discusi%C3%B3n+Martes

Texto de la presentación de Henk sobre la migración hacia América del Sur:
http://caridad.pbwiki.com/1er+Ano+Discusi%C3%B3n+Martes

4 comments:

Anonymous said...

Para el ejercicio:

Hola, buenas tardes/noches.

Creo las palabras de vocabulario (p:158 y 159) son tambien "deberes".
Ademas p: 5-10 del "werkboek", no deria yo tanto (desde el dictionario).
Es duro, el comencio.

Buenas fin de semana (es Espanol, esta frase? No se)

Hasta el martes,

Henk, Enrique

Soy Caridad said...

Las palabras tambien son deberes. Es duro solo al principio. Buen fin de semana es correcto en espanol.
Caridad

Anonymous said...

Beste Caridad,

Ik ben de afgelopen weken niet aanwezig geweest, omdat ik in mijn examenweken zat van mijn opleiding. Dit had even mijn prioriteit. Aankomende week ben ik ook niet aanwezig ivm mijn opleiding. Die week erop ben ik weer aanwezig en zal ik bij zijn met al het huiswerk.

Excuus voor de verdraagde afmelding,

Met vriendelijke groet,

Aniek van Leeuwen

Anonymous said...

Querida Caridad,

Yo puedo esta jueves (treinta y uno enero) no van en la clase.

Hasta la proxima semana!
Francis